Banner mostrados en de la página principal alusivos a la a Escuale de Economía

Observatorio de la Coyuntura Económica y Social

El análisis de coyuntura consiste principalmente en la realización de los diagnósticos a cerca de la actividad económica. En ellos desempeña un rol fundamental la información que surge de los más diversos indicadores acerca de lo que está ocurriendo con las actividades económicas.

El proyecto Observatorio de la Coyuntura Económica y Social es un proyecto de la Escuela de Economía de la Universidad Nacional cuyo objetivo principal es apoyar las capacidades de diferentes actores/as mediante los productos generados por el proyecto, en especial las de aquellos/as que cuentas con niveles de acceso inadecuado y bajos niveles de participación económica, política y social; para que de esta manera puedan plantear alternativas integrales en la agenda nacional y que abran espacio y posibilidades a condiciones de bienestar general y bien común.

Participantes:
M.Sc. Roxana Morales Ramos