Esta Comisión es la encargada de realizar equiparaciones, equivalencias o reconocimientos de títulos afines a la carrera de Economía.

Equivalencias:  materias que el estudiante cursó dentro de la misma Universidad Nacional.

Equiparaciones:  materias que el estudiante cursó fuera de la Universidad Nacional.

Procedimiento:

1. Carta de solicitud con todos los datos personales (Nombre, cédula, telefono, correo, universidad y carrera de procedencia)

2. Elaborar un listado donde indique cuáles materias aprobadas desea que le sean equiparadas (el cual se analalizará en comisión y la misma pronunciara la recomendación)

3. Indicar especificamente si es estudiante de la carrera de economía o hace referencia a una solicitud para ingresa por la norma de 36 creditos equiparados

4. Historial academico

5. Programas firmados y sellados

6. El plazo para fomalizar el trámite en el desaptamento de regstro es del 30 de Julio al 28 de setiembre del 2018 (cada año se anunciaran las fechas respectivas)

7. El departamento de registro es el encargdao de formalizar el tramite una vez que le comisión se pronuncie.

integrantes:

David Cardoza Rodríguez

Carlos Arguedas Campos

Rocio Harley Ballestero

Laura Vargas Chacón (Secretaria )

tel: 25624166