El Programa de Desarrollo Productivo, Competitividad y Comercio Internacional de la Escuela de Economía de la Universidad Nacional tiene una amplia experiencia en el análisis de sectores productivos de la economía nacional. A continuación se presenta una breve descripción de la oferta de servicios del Programa.

Educación Continua: Estará compuesta por cursos cortos, talleres y seminarios orientados por ejes estratégicos que aumenten la capacidad competitiva de micro, pequeña y mediana empresa. Adicionalmente, se dan cursos de SPSS y Análisis Financiero con Excel, dirigidos a microempresarios, estudiantes, profesionales y egresados.

Investigación Contratada: Se realizarán investigaciones económicas en materia de análisis de sectores productivos a partir del desarrollo de metodologías novedosas como: análisis de factores, análisis de discriminante, análisis de encadenamientos productivos y cadenas productivas, entre otras.

Asesoría y Consultoría: Se ofrece este servicio en distintas áreas estratégicas de las empresas como: gestión financiera, formulación y evaluación de proyectos, estructuración de costos, planificación estratégica, propuestas de mejoramiento sectorial, entre otras.

 

Coordinador:

Dr. Martín Parada Gómez. Tilburg University, Netherland.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.