Equiparaciones:

Se refiere a las solicitudes que realizan los estudiantes de la carrera de Bachillerato o Licenciatura en Economía para equiparar cursos aprobados en una carrera de otra universidad por cursos del plan de estudios de la carrera.
Con respecto a los cursos de matemática deberá realizar la consulta en la Escuela de Matemática propiamente. Puede ver los contactos en la página http://www.matematica.una.ac.cr/

Equivalencias:

Se refiere a las solicitudes que realizan los estudiantes de la carrera de Bachillerato o Licenciatura en Economía para equivaler cursos aprobados en un plan de estudios anterior o cursos aprobados en una carrera de la Universidad Nacional por cursos del plan de estudios de la carrera de Economía.

Para solicitar el estudio de su caso debe completar este formulario:

Descargue este ejemplo de carta para adaptarla sus datos y luego debe adjuntarla en el siguiente espacio.

Al hacer clic en "enviar" le llegará una confirmación al correo electrónico con la información que incluyó en el formulario. El personal de la ESEUNA dará tramite y se podrá en contacto pronto.